Ven a clase también desde casa

Mayday Academy forma parte de Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas y contamos con el distintivo #academiasegura siguiendo el protocolo Covid19 de FECEI.

Dada la situación actual, primando siempre la salud y seguridad del equipo y alumnado, hemos tomado diferentes medidas, además del protocolo de limpieza e higiene y protección:

a) En las aulas, el aforo se reduce teniendo en cuenta la distancia de seguridad de 1,5 metros.

b) A partir del segundo ciclo de Primaria y cuando se llenan las plazas presenciales, se hacen turnos rotativos para que todos los alumnos acudáis en su mayoría a las clases en la academia. Cuando no vengáis de manera presencial, asistís a nuestras clases desde casa, en tiempo real: las «Live On-Streaming Classes» de Mayday Academy, en el horario habitual y con la misma profesor,al igual que tus compañeros.

c) A partir del segundo ciclo de Primaria, tanto niños como adultos, tenéis la oportunidad de decidir si queréis seguir todas las clases solo live on-streaming,  beneficiate porque:

  • Participas de manera activa en las clase en todo momento al igual que el resto de alumnos.
  • Puedes trabajar en equipo o en parejas gracias a la plataforma digital que utilizamos.
  • Tienes el feedback y correcciones de la profesora en el momento, estés en clase o en cualquier otro lugar.
  • Las clases se potencian  con el apoyo de material audiovisual interactivo, obteniendo una experiencia educativa única.
  • Es un sistema más flexible ya que, si no puedes asistir en directo a una sesión, todo el contenido queda guardado y a tu   disposición.
×

¡Hola!

Si tienes dudas puedes hablar directamente por Whatsapp con nosotr@s o si lo prefieres mandarnos un e-mail a: info@maydayacademy.com

Estaremos encantad@s de atenderte :)

× ¿Dudas?