FCE – First Certificate in English

Clases regulares de preparación de exámenes Cambridge

Para alumnos que solo necesiten conocer y trabajar la mecánica propia de estos exámenes. En este curso conseguirás aprender todas las técnicas del examen oficial, y prepararte para enfrentar las diferentes etapas del examen.​ Además de mejorar tu fluidez oral, entablar y desarrollar conversaciones con simulaciones de exámenes y preguntas que se han hecho en anteriores convocatorias oficiales de Cambridge.

  • SIN MATRÍCULA
  • TRAMITAMOS TU INSCRIPCIÓN
  • GRUPOS REDUCIDOS
  • PROFESORES NATIVOS Y EXPERIMENTADOS

 

                                                                

¿Cuándo?

VIERNES (17h30-20h30)

El FCE – First Certificate in English es un examen dirigido a quien necesita acreditar su capacidad en el uso del inglés oral y escrito a un nivel intermedio-avanzado, tanto en el trabajo como en las distintas situaciones de la vida diaria. Corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Desarrollar habilidades de la vida real en inglés para el trabajo y el estudio.
Obtener una cualificación valiosa que es aceptada en todo el mundo.
Demostrar que puedes utilizar en el día a día tanto el inglés escrito como hablado de un nivel intermedio-alto.
Demostrar que estás preparado para trabajar o estudiar en un ambiente de habla inglesa.

¿Cómo es el examen del First Certificate?

  • 1

    Reading and Use of English – duración 1h y 15 minutos

    En la parte de comprensión lectora, el candidato deberá ser capaz de entender una variedad de textos y en la parte de uso de la lengua, se comprobará el dominio de la gramática y el vocabulario.

  • 2

    Writing – duración 1 h y 20 minutos

    En esta parte el alumno deberá redactar dos textos diferentes, uno obligatorio y otro opcional a escoger entre diversos tipos.

  • 3

    Listening – duración 40 minutos

    Aquí el alumno debe demostrar su capacidad para comprender diversos materiales de audio (que tanto pueden ser anuncios, programas de radio, entrevistas, historias, conversaciones…) contestando a diferentes preguntas.

  • 4

    Speaking – duración 14 minutos

    Esta parte se realiza en parejas o en grupos de tres y los candidatos deben demostrar su capacidad en diferentes tipos de conversaciones: contestar a una serie de preguntas que le realiza el examinador, mantener una conversación con los otros candidatos sobre un tema propuesto…

¿Cómo se obtienen los resultados?

Reading and use of english0%
Writing0%
Listening0%
Speaking0%

En el FCE puedes obtener 4 resultados: grade A, grade B, grade C y level B1.

 

  • Si has obtenido una puntuación de A, es que has demostrado un nivel superior al nivel B2 por lo que has demostrado unas competencias equivalentes al nivel C1.
  • Si obtienes una B o C recibirás el certificado de First – B2.
  • Y, por último, si obtienes una D, significa que tu nivel es inferior al B2 por lo que recibirás un certificado acreditando un nivel B1.

¿Quieres prepararte para el FIRST? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para aconsejarte.

He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones generales de esta web, y consiento el almacenamiento de mis datos.

×

¡Hola!

Si tienes dudas puedes hablar directamente por Whatsapp con nosotr@s o si lo prefieres mandarnos un e-mail a: info@maydayacademy.com

Estaremos encantad@s de atenderte :)

× ¿Dudas?