Inglés Adultos

El método para aprender inglés

  • Niveles A1-C1
  • Profesores nativos y altamente cualificados
  • Grupos reducidos máx. 8 alumnos
  • Opción de venir a turnos
  • 3 horarios disponibles al día 

 

Con nuestro método damos prioridad a dos aspectos: la PRÁCTICA, siempre con especial atención a la PRONUNCIACIÓN. Buscamos un aprendizaje natural del idioma, partiendo de la comprensión oral y escrita (input) que es necesaria para una correcta expresión oral y escrita (output).

Nos centramos sobre todo en el uso de la lengua en situaciones reales y cotidianas con una base gramatical sólida; siendo asistido por el profesor según sus necesidades y fomentaremos, en la medida de lo posible, las actividades de expresión oral mediante debates, juegos,etc.

En las clases adaptamos el lenguaje según las necesidades sin descuidar las demás áreas del idioma: Vocabulary, Grammar, Listening y Speaking.

Con una muy cuidada preparación de las clases, estarás expuesto a todas las habilidades del idioma a lo largo de la semana y poco a poco se irán viendo los progresos y te irás sintiendo más cómodo a la hora de expresarte en inglés.

¿Por qué las clases son 3 horas/semana?

En Mayday damos prioridad al speaking también desde niveles bajos, creemos que es tan importante adquirir fluidez como dominar la gramática; y por ello, cuanto más tiempo estés en un entorno en el se habla inglés mucho mejor.  Sabemos que no es suficiente acudir a clase 1 hora al día, si queremos poner en práctica lo aprendido.

clases-ingles-vitoria-zabalgana-nativos

Todos los niveles

Niveles desde A1 hasta C1

Grupos reducidos

Clases de hasta 8 alumnos

Flexibilidad horaria

Posibilidad de venir a turnos

Profesores cualificados

Profesores nativos y altamente cualificados

OBJETIVOS, PLANIFICACIÓN Y MOTIVACIÓN

  1. Antes de comenzar las clases escucharemos tus objetivos y necesidades. En función de lo que hablemos en una primera reunión y mediante una prueba de nivel se traza un plan de estudios con unas metas realistas y a corto plazo.

  2. Trabajaremos la motivación a lo largo del curso y se hará un seguimiento personalizado. Tanto en clase con grupos reducidos y clases muy dinámicas, como fuera del aula con la plataforma online, tutorías, etc. tendrás siempre el apoyo de los profesionales de Mayday Academy.

×

¡Hola!

Si tienes dudas puedes hablar directamente por Whatsapp con nosotr@s o si lo prefieres mandarnos un e-mail a: info@maydayacademy.com

Estaremos encantad@s de atenderte :)

× ¿Dudas?