Inglés para Empresas

Mejora el nivel de inglés en tu empresa

Con nuestros cursos de inglés para empresas, queremos que tu equipo consiga el nivel de inglés que necesita para desenvolverse sin problemas en las relaciones laborales, y así crear una empresa más competitiva en el mercado.

Las clases se dan en grupos reducidos donde se promueve el dinamismo y la participación constante de los alumnos/as para que, de esta forma, se sientan motivados durante las sesiones y vayan aumentando su nivel de comprensión y confianza con el inglés.

PRUEBA DE NIVEL Y ANÁLISIS DE NECESIDADES

Análisis previo de la situación y estudio del nivel de idiomas de los trabajadores de la empresa. De esta forma, se presenta el plan de formación más adecuado, optimizando los costes de formación.

PLANIFICACIÓN INICIAL DE LAS ACCIONES FORMATIVAS

Organización general de los recursos materiales y humanos necesarios para el desarrollo de los cursos de idiomas In Company. Así como la elaboración de un programa de estudios a medida a partir de los objetivos formativos definidos que incluye: la planificación de las clases, la temporalización, los recursos humanos, materiales y económicos, el reporting y el control de calidad entre otros.

IMPARTICIÓN, SEGUIMIENTO Y GESTIÓN DEL CURSO

A lo largo del curso, se llevan a cabo reuniones de seguimiento entre el profesorado y el equipo pedagógico para seguir de cerca la formación, además de gestionar la asistencia, controles de progreso y cuestionarios de opinión. Así aseguramos una alta calidad en la enseñanza y la gestión.

EVALUACIÓN Y VALORACIÓN DE LA FORMACIÓN

Se valora el aprendizaje durante el curso a través de un sistema de evaluación continua, para asegurar el progreso y la calidad de la formación de cada alumno, al final de la formación, se realizan unas memorias de tratamiento estadístico.

×

¡Hola!

Si tienes dudas puedes hablar directamente por Whatsapp con nosotr@s o si lo prefieres mandarnos un e-mail a: info@maydayacademy.com

Estaremos encantad@s de atenderte :)

× ¿Dudas?