Mayday Kids

Clases de inglés para niños/as de 3 a 11 años

mayday-kids-clases-ingles-infantil-primaria-vitoria-zabalgana

¿Cómo son las clases?

Grupos reducidos que permiten un seguimiento personalizado por parte de la profesora y una alta participación e interacción de los alumnos en clase.

Disponemos de aulas adaptadas a cada rango de edad donde tenemos numerosos materiales destinados a su educación en inglés y desarrollo personal. Todos los elementos están cuidados al detalle y pensados para estimular su crecimiento físico e intelectual.

 

¿Qué horarios ofrecemos?

De 4 y 5 años    1h/semana              De 6 a 11 años     2h/semana

 

Horarios con plazas libres:

 

4 años: miércoles 18h-19h                        sólo 1 plaza libre

 

4º Primaria: lunes y miércoles 18h-19h     2 plazas libres

5º Primaria: lunes y miércoles 17h-18h    2 plazas libres

6º Primaria: lunes y miércoles 17h-18h     2 plazas libres

 

¿Porqué dos horas semanales a partir de 1º de Primaria?

En Mayday hemos concluido que los mejores resultados provienen de dar clases dos días a la semana con un día libre en medio en ese rango de edad.

Es importante:

  • Que las clases tengan un enfoque equilibrado entre el uso práctico y el conocimiento de la lecto-escritura a partir de esa edad.
  • Que haya una rutina semanal para que los conocimientos no se pierdan en 7 días. Esto permite digerir la información y asimilarla de manera más natural.
  • Que el Imput del idioma sea mayor, siempre teniendo en cuenta el resto de actividades semanales, deberes,etc.

 

En Mayday Academy ofrecemos clases de inglés para niños/as de infantil y primaria, teniendo como base el entusiasmo natural de los niños por la comunicación. Las actividades siempre son lúdicas con un claro objetivo didáctico.

Nuestro centro ofrece un trato cercano y  familiar, los alumnos más pequeños pronto se familiarizan con la academia y con el profesorado. Nuestro objetivo es que aprendan inglés en un entorno cómodo y agradable que favorezca su capacidad de comunicación.

Metodología en las clases de inglés

Nuestros profesores son nativos, preparados para impartir clases de inglés a niños y aprovechar la facilidad de los más pequeños para adquirir una gran cantidad de vocabulario y una excelente pronunciación. Para ello nos ayudamos del método Jolly Phonics, con el que aprenderán a distinguir los sonidos correctamente desde el principio.

Talleres infantiles de inglés

En Mayday Academy organizamos talleres mensuales para niños de Infantil y Primaria donde el objetivo es claro: hacer que el aprender inglés sea estimulante para los niños.

– Próximos talleres –

×

¡Hola!

Si tienes dudas puedes hablar directamente por Whatsapp con nosotr@s o si lo prefieres mandarnos un e-mail a: info@maydayacademy.com

Estaremos encantad@s de atenderte :)

× ¿Dudas?