La academia

MAYDAY ACADEMY

Academia de inglés en Zabalgana

Mayday Academy es mucho más que una academia de inglés. Llevamos más de 5 años en Zabalgana,  trasladándonos en 2017 a Avenida Reina Sofía 114.

Somos una pequeña familia donde tratamos a los alumnos como parte de ella; no es una franquicia ni una academia de grandes dimensiones por lo que para nosotros los alumnos no son números.

Ofrecemos cursos enfocados a la atención personal para aumentar la confianza y fluidez de los alumnos.

Tenemos en cuenta tus objetivos y necesidades personales desde la comprensión y el respeto, siempre inculcando la pasión por aprender y crecer.

Un buen maestro es aquél que tiene
compromiso con la formación de su alumno
involucrando la razón y la sensibilidad.

Las clases son interactivas e incluyen trabajo en parejas y en grupo, dirigidas por el profesor, discusiones, debates, presentaciones y tareas escritas.

El enfoque pedagógico es principalmente comunicativo y los estudiantes y profesores trabajan juntos para mejorar día a día y llegar a objetivos concretos ayudándose de un entrenamiento práctico en destrezas claves.

Además, nuestras clases son de grupos reducidos de máximo 8 alumnos/as, lo que facilita el aprendizaje; y están dispuestas de manera que siempre todos/as puedan comunicarse y verse entre sí, para mejorar la comprensión.

EQUIPO PROFESIONAL

Profesores/as nativos y titulados

Nuestros profesores poseen titulación superior, con amplia experiencia profesional como docentes y son nativos o filólogos ingleses. El profesor y guía diseña las actividades, orientándose a los participantes, respondiendo a sus dudas y enseñando los aspectos en los quese desea profundizar.

mayday-academy-equipo-mayder
Mayder D.

– Directora –

Nuestra directora es filóloga inglesa y no sólo tiene muchos años de experiencia dando clases de inglés, ha sido alumna de idiomas extranjeros y ha estado en Inglaterra, por ello entiende como se sienten los alumnos. Le apasiona su trabajo y ayudar a los demás, ha creado un equipo real que tiene claro el programa educativo: clases divertidas y sobre todo productivas. Coordina y mantiene la alta calidad de las clases planteando estrategias innovadoras sin olvidar  el trato directo con los alumnos; siempre con su sello Mayday, un sueño hecho realidad.

mayday-academy-equipo-maialen
Maialen F.

– Recepcionista –

Maialen recibe toda persona que entre en la academia con una sonrisa. Es el nexo que que informa de los cursos y novedades a los padres y alumnos. Tiene estudios superiores de asistencia a la dirección y experiencia de cara al público.  Es decidida, protectora y organizada. Se ocupa de la recepción y la contabilidad de la academia. Está siempre atenta a todo lo que ocurre y contagia su buena energía a los demás.

mayday-academy-equipo-jennifer
Jennifer M.

– Profesora –

Tanto nosotros como los alumnos estamos encantados con Jenn. Nacida en la isla canadiense de Vancouver, obtuvo el certificado TEFL/TESOL para poder impartir clases de inglés a extranjeros hace más de 10 años. Después de sus experiencias como profesora de inglés en China o Suiza se mudó a Vitoria. Hoy en día forma parte de Mayday destacando por su profesionalidad e implicación con el alumnado. Es especialista en exámenes oficiales y clases para adultos.

mayday-academy-equipo-eguzki
Eguzki M.

– Profesora –

Es nuestra profesora más veterana. De padre irlandés, se ha dedicado estos últimos años a la enseñanza y a diferentes disciplinas artísticas como el teatro, otra de sus grandes pasiones. Aplica su estilo personal y creatividad a las clases, dando confianza a los alumnos a la hora de desenvolverse en inglés. Destacamos su delicadeza, alegría y empatía con los alumnos.

mayday-academy-equipo-janina
Janina V.

– Profesora –

Nació en Filipinas y vivió en EEUU, después de haber trabajado como profesora de inglés en Manila, Madrid o la EOI de Vitoria, podemos decir que esta gran profesional es parte de nuestro equipo. Es licenciado en Lenguas Europeas y tiene un máster en Adquisición de Lenguas en Contextos Multilingües. Janina es disciplinada y dedicada, ¡nos encanta su acento americano!

×

¡Hola!

Si tienes dudas puedes hablar directamente por Whatsapp con nosotr@s o si lo prefieres mandarnos un e-mail a: info@maydayacademy.com

Estaremos encantad@s de atenderte :)

× ¿Dudas?