Mayday Teens

Clases de inglés para alumnos/as de 12 a 16 años

m
  • TALLERES, PROYECTOS Y DEBATES
  • PROFESORES NATIVOS
  • GRUPOS MÁX. 8 ALUMNOS

 

HORARIOS DISPONIBLES*:

1 ESO  M y J  (16.00-17.00)

2 ESO L y X   (18.00-19.00) 2 plazas libres!

3 ESO L y X   (16.00-17.00)  sin plazas!

4 ESO M y J   (17.00-18.00)

 

*Los alumnos entran a los grupos con una pequeña prueba de nivel (30 min), ya que muchas veces  el nivel del instituto y el de la academia no son equivalentes.

En Mayday Academy la comunicación activa es uno de los pilares más importantes. Por eso, no enfocamos las clases para teens en la gramática, que ya estudian en el instituto, sino que queremos que aprovechen las clases para  hablar en inglés y adquirir fluidez, asimilando estructuras gramaticales de manera natural. Para ello, organizamos talleres, debates y proyectos dentro del aula, con temas de actualidad que sean de interés para los alumnos.

Los grupos son reducidos, lo que facilita la práctica de la expresión oral y garantiza que nuestras clases les permitan perder la vergüenza o el miedo a hablar en inglés, uno de los factores determinantes que impiden a los adolescentes adquirir un buen nivel del idioma.

A comienzo de cada trimestre se entrega a los padres un porfolio con el planning de los próximos 3 meses, en él se detallan los proyectos y talleres que se van a realizar y los puntos de vocabulario y gramática que se van a reforzar; ya que no usamos libros de texto. A finales de cada trimestre se hace entrega de un informe de progreso y los padres tienen a su disposición tutorías con el equipo de la academia. 

En Mayday Academy también pueden prepararse para sacarse el FIRST CERTIFICATE for Schools, con nuestros cursos oficiales de Cambridge.
×

¡Hola!

Si tienes dudas puedes hablar directamente por Whatsapp con nosotr@s o si lo prefieres mandarnos un e-mail a: info@maydayacademy.com

Estaremos encantad@s de atenderte :)

× ¿Dudas?